¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@casaselectas.es
Tel
91-0805266

Gestión de propiedades exclusivas en Madrid Capital
Calidad de propiedades. Excelencia en el servicio.

Compradores Latinoamericanos: un tercio de la demanda del inmueble de lujo en España

26/06/2019

Un 30% de los compradores de propiedades de lujo en España en 2017 procede de Latinoamérica.

 

Los que más invierten en viviendas exclusivas son venezolanos, mexicanos, argentinos y colombianos. El pasado año 2016 constituían un 10% pasando a un 30% en 2017.

 

Adquieren propiedades de entre 800.000€ y 4M€ principalmente en Madrid dado que para ellos poseer una propiedad en la capital de España es sinónimo de alto estatus entre sus paisanos.

 

Fachada señorial y de lujo en Madrid Capital

Prefieren los edificios clásicos y señoriales en las que Casas Selectas de Madrid está especializada, aunque, a diferencia de los españoles que buscan viviendas para reformar, los latinoamericanos prefieren las viviendas reformadas o rehabilitadas.

 

Su interés por tener la residencia en España viene desde 2014 donde llegaron los primeros compradores venezolanos y mejicanos. España les sigue ofreciendo buenas oportunidades en cuanto a la relación calidad-precio si se compara la oferta con la de otras ciudades europeas.

 

Eligen España por el idioma, nuestra calidad de vida, por las raíces culturales, así como la gran oferta de tiendas de lujo y excelente gastronomía que ofrece nuestro país.

 

El motivo fundamental para la adquisición de inmuebles es para invertir pero también como segunda residencia, les interesa también obtener la residencia en España. No sabemos hasta cuándo va a continuar aumentando esta demanda pero es claro que acabaremos este 2017 con muy buenas cifras pues de momento no deja de crecer.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.