¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@casaselectas.es
Tel
91-0805266

Gestión de propiedades exclusivas en Madrid Capital
Calidad de propiedades. Excelencia en el servicio.

Diseño de espacios

 

Partiendo de una distribución del espacio adecuada, realizando un estudio luminotécnico, y clasificando en grupos los más selectos materiales y texturas que se utilizarán en el desarrollo de la obra. Las últimas tecnologías nos permiten presentarle siempre que lo desee un foto-realismo en 3D para que pueda apreciar cual será el resultado final.

 

Nuestros proyectos se hacen pensando en que nuestros clientes disfruten del resultado y se sientan satisfechos de su elección.

 

 

Nos especializamos en...

 

 

Casas Selectas de Madrid también da un giro respecto al modo habitual de operar en el mercado: La mayoría de servicios de interiorismo suelen ir condicionados a la contratación de la reforma, la compra de mobiliario o el diseño de muebles. Todos nuestros servicios pueden contratarse de forma independiente y no aceptamos proveedores en exclusiva. Ampliamos el campo de actuación y te ofrecemos todo tipo de servicios pre y post reforma por si prefieres ser tú quien elija al contratista que te ejecute la obra.

 

Trabajamos con los mejores fabricantes de mobiliario, cocinas, iluminación, textil, ropa de cama y mesa, menaje, objetos de decoración, etc. Nuestros expertos en decoración  le asesorarán para que su elección sea acertada.

 

 

Ventajas de contratación del servicio de interiorismo..

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.