¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@casaselectas.es
Tel
91-0805266

Gestión de propiedades exclusivas en Madrid Capital
Calidad de propiedades. Excelencia en el servicio.

Servicios de venta y alquiler

 

Sólo las mejores propiedades de Madrid Capital son cuidadosamente seleccionadas para formar parte de nuestra cartera tanto reformadas como sin reformar. Velamos por mantener un estilo de inmueble, nos importa su ubicación y por tanto cuidamos su presentación.

 

Debido a la discreción que demandan nuestros clientes, no se publica toda nuestra cartera de propiedades ni publicamos imágenes de algunas de ellas en nuestra web. Asímismo, y con el objetivo de salvaguardar el grado de exclusividad que este tipo de propiedades se merecen, Casas Selectas de Madrid no publica imágenes de las viviendas en portales estándar. Entendemos que su vivienda es algo único y que así debe ser tratada, hacerla especial conservando ese grado de discreción. Evitamos con ello que su vivienda se devalúe al estar expuesta a la vista de cualquiera en cualquier portal estándar inmobiliario. Si su casa se distingue por ser especial al estar situada en una ubicación privilegiada debemos tratarla como merece.

 

Nuestras señas de identidad son por un lado, la cercanía, la transparencia y la confianza, cuidando el trato exquisito, la eficiencia en el trabajo y la comunicación continua. Por otro, nuestra capacidad de convicción y negociación que nos da el éxito en el cierre de operaciones efectivas con clientes nacionales e internacionales.

 

Casas Selectas de Madrid tiene varios acuerdos de colaboración para la gestión de su vivienda. Entre ellos con la consultora Lançois Doval ubicada en Barcelona que gestiona propiedades singulares tales como castillos, mansiones, pazos, casas emblemáticas y como no, pisos únicos en ubicaciones únicas.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.