¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@casaselectas.es
Tel
91-0805266

Gestión de propiedades exclusivas en Madrid Capital
Calidad de propiedades. Excelencia en el servicio.

Sobre nosotros...

 

Casas Selectas de Madrid, es la marca que identifica a Angela Monroy y su equipo de colaboradores para la comercialización de inmuebles residenciales de alto nivel en las zonas más selectas de la capital. Natural de Madrid Centro, Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Máster de especialización en el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica de Madrid, Angela empezó en el sector inmobiliario de forma casual y fortuita en el año 2013, debido a un encargo que le hicieron para la búsqueda de vivienda para un diplomático.

 

Auditora y Consultora de Organización de Empresas por casi 15 años, ha trabajado con todo tipo de entidades empresariales ayudándoles a aumentar su productividad y sistemas de trabajo mejorando sus resultados y consolidando equipos, donde el cliente siempre ha sido el punto de referencia de cada proceso empresarial.

 

Dado el amplio número de sectores que Angela ha trabajado cuando se inició en el sector inmobiliario, sabía lo importante que era prestar un servicio excelente con un alto grado de cualificación y formación, pues topaba con un alto número de propietarios y clientes insatisfechos por sus malas experiencias previas en el servicio recibido.

 

Su amplia mentalidad empresarial, su eficacia en el trabajo, su método en el servicio junto con el gran enfoque al cliente, su naturalidad y empatía, pronto dieron como resultado el encargo (sin buscarlo) de un creciente número de inmuebles y de clientes que le encargaban la gestión o la búsqueda de propiedades, dándose cuenta que el sector necesitaba algo más que la mera gestión.

 

A partir ahí, y dada la alta demanda recibida por sus servicios, Angela decidió dar un giro en su trayectoria profesional y se volcó por completo en satisfacer esa demanda con entusiasmo por lo que hacía.

 

Desde el principio tuvo claro, que el éxito de las operaciones cerradas no radicaba en la pura búsqueda e intermediación de las partes sino en su implicación con el producto ofrecido, su ubicación, pero sobre todo su implicación con las personas, logrando con éxito condiciones justas y equilibradas para que las dos partes quedaran altamente satisfechas. Entusiasmo, confianza, eficiencia, rapidez y cercanía, las claves de su éxito, junto con la impecabilidad en el servicio.

 

Su buenísima reputación en el sector le ha servido para ganarse la confianza incluso de aquellos que no la conocen por las buenísimas referencias dadas.

 

Desde entonces, se volcó de lleno en el ámbito inmobiliario de alto nivel siendo altamente escrupulosa en la selección de sus viviendas , trabajando únicamente los barrios más exclusivos de la capital.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.